MAYOR NIVEL DE PROTECCIÓN: la membrana de nano-fibra proporciona un mayor nivel de protección para el usuario contra la enfermedad producida por el virus SARS-CoV-2 (COVID-19), otros virus, bacterias y alergenos eliminándolos activamente y a largo plazo. Y, al no tener válvula es seguro para las personas que interactúan con el usuario.
ANTIMICROBIANO: la mascarilla está hecha con NnF MBRANE – Membrana BreaSAFE con contenido activo de plata, lo que garantiza un efecto antimicrobiano a largo plazo. Gracias al uso de plata activa, elimina de manera confiable los microorganismos (virus y bacterias).
LARGA VIDA UTIL: con el manejo y tratamiento adecuado, puede utilizarse durante 100 horas como protección contra microorganismos en ambientes de poca saturación de polvo (tanto en ambiente médico como doméstico, se recomienda desinfectar con un atomizador con alcohol etílico o isopropílico de 70 volúmenes cada 4 horas de uso en la parte interior y exterior de la mascarilla para eliminar posible contaminación por manipulación).
CÓMODO: Mascarilla ultraligera (16 g), de diseño anatómico con tecnología hipoalergénica, duradero y de buen ajuste permite su uso por largos periodos de tiempo.
TRANSPIRABLE: respiración fácil (240 cm2 de área respirable) y anti-empañante: Con una almohadilla nasal moldeada dando un ajuste perfecto para evitar y reducir la inhalación de sustancias nocivas.
ELIMINACIÓN DEL OLOR: la plata activa elimina los olores y brinda protección incluso en caso de humedad.
Producto Europeo Certificado, orgullosamente desarrollado y fabricado en la República Checa
La protección funcional y a largo plazo más eficaz contra COVID-19